Manu triatleteando

Manu triatleteando

martes, 15 de enero de 2013

Lunes 14 de Enero

Hoy estoy muy contento con el entrenamiento, esta dirigido integramente hacia la media maraton de Getafe que tengo en menos de 2 semanas y tenía mis dudas si podría aguantar, pero la verdad que me he sorprendido bastante a mi mismo, ya que he aguantado fenomenal, no me ha costado demasiado a estos ritmos, lo cual me da una moral increible.

He realizado, al final, algo menos de 18 km y como cuerpo de la sesión 15 km a 4´/km, por las calles de Guadarrama, hacia un frio y sobre todo, un aire, increible, así que trabajo hecho.

http://connect.garmin.com/activity/262169282

Despues he ido al gimnasio con Alejandro y hemos hecho trabajo de circuito, muy tranquilo, completo con sesión de abdominales y lumbares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario