Manu triatleteando

Manu triatleteando

jueves, 9 de mayo de 2013

Martes 7 de Mayo

BTT
Hoy busco buscar ritmos máximos en subida con la BTT, que hace meses que no lo hago y me voy a mi subida de test, a ver que tal estoy, la subida es la de los depósitos, tiene 1,650 m y 105 m de desnivel positivo.

He hecho 3 subidas, recuperando el tiempo que hacía en la bajada y así de paso voy trabajando la técnica que madre, que torpe me he visto..., pero bueno, ya he ido llevando el cuerpo un poco más atrás que al principio.

Pero al tema, que hoy me he llevado una gratiiiiisima sorpresa.
-calentamiento
-Parte principal

1ª subida-6´19"
2ª Subida-6´25"
3ª Subida-6´30"

-1 Hora haciendo el cabra por el monte


Esto, por si solo no dice nada, pero, es que, comparándolo con los test que hice cuando preparaba el duatlón de El Espinar, hice entre 7´40" y 7´ el más rápido, lo que significa que estoy muchísimo mejor, más de lo que esperaba, así que yo tan contento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario