Manu triatleteando

Manu triatleteando

domingo, 26 de mayo de 2013

Seremer Alpedrete

A ver, como empiezo, la carrera de hoy es del circuito de pruebas de cuerpos de emergencias de la Comunidad de Madrid, lo normal sería no haber corrido ya que participaba tras una noche de trabajo de Sábado y bastante intenso, por lo que ya no es que no durmiera sino que encima acabé cansadisimo, pero bueno, al comenzar el año, nos comprometimos a hacer podium por equipos y lo vamos a luchar hasta el final, así que había que ir...

Jose Baena y Porris escoltándome al llegar, vamos equipo!!!


En lo que es la carrera, como siempre el nivel bastante bueno, aunque eramos poquitos, creo que 60 o así, el calentamiento sin sensaciones, bueno con sensaciones, pero malas, así que el objetivo era pescar algún puntillo para el equipo y poco mas.

Eran 6 km,  la orografía fácil, la mitad de subida y la mitad de bajada, y yo que soy un paquete subiendo pues ya lo tengo claro a sufrir toca...

Pues bueno, vamos al turrón...

La salida a ritmo alto, eran 2 km subiendo, todo por tierra y piedras por la dehesa de Alpedrete, el grupo se estiró a tope, y yo aguanté, pero solo hasta el paso del km 1, donde consideré que si seguía intentando aguantar, iba a reventar seguro y hacerlo en una carrera tan corta era mortal, así que seguí mi ritmo hasta llegar arriba, coroné el 12, pero cerca, como a 15" de un grupo de 4 ó 5, así que en la bajada hay que darlo todo, a ver si los cazo bajando, y así hice, entre ellos también se estiraron, pero bien, ya que en la bajada alcancé a 3 y les solté y así comencé la última subida a 10" del que iba el 8º, que era Diego, compañero de Boadilla, y en la segunda subida, que era de 1 km, le mantengo, así que quedaba 1 km para meta, era bajada, así que no digo nada, a muerte para abajo y a falta de 200 m le pillo, voy muerto, pero pienso, cojo aire y me la juego al sprint o intento sorprenderle remachándole nada más llegar, pues bien me decido por lo segundo, y consigo pasarle, incluso sacarle 5 metros, le oia morirse,  (no digo como iba yo...), pero falsa alarma, le quedaba un cambio y a falta de 50 m me mete una pasada que me deja sentado, así que otro día será...jejeje

Al final, 6 km en 22´36", 9º de la general y 6º de senior.

Por equipos nos metemos 4 a escasos 9 puntos del podium, quedan 2 carreras y todo está por decidir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario