Manu triatleteando

Manu triatleteando

sábado, 2 de noviembre de 2013

Comenzamos!!!

Pues después de mucho tiempo desconectado de blog, entrenamientos, dietas...etc, empiezo de nuevo a llevar una rutina, de momento de pseudo-entrenamiento, pero antes de adentrarme me gustaría comenzar recordando las 2 pruebas que he tenido en este parón del blog y que al menos me gustaría mencionar.

Madrid-Lisboa: Pues prueba con formato que me ha encantado, en la cual por equipos tenias que completar el recorrido de las rozas hasta Lisboa (770 Km), mi equipo era de 2 compañeros, Herman y yo, no le conocía y la verdad que es de esos tíos que merecen mucho la pena y encima los 2 tenemos un nivel muy parecido, lo que nos va a hacer compartir mas aventuras seguro, de lo mejor que saco es mi experiencia con el y con Dieguito (nuestro conductor), otro pedazo de crack. Salimos tranquilos y fuimos a mas, tan a mas, que cuando ibamos cuartos (se me fue la cabeza con el ritmo que me marqué...), me dio un golpe de calor que me dejo KO, tanto que me dejó semiincosciente a 35º por extrenmadura, hasta que vino la ambulancia a recogerme. Al principio lo pasé muy mal, sobretodo por la derrota contra el reto, ahora sigue siendo una derrota, pero el tiempo te cura las heridas (aunque siguen las cicatrices...jajaja), Volveré y espero que sea con Herman, el año que viene...


Nuestra presentación. Vaya par!!!
La segunda carrera que he tenido ha sido la tocata de mi pueblo, San Rafael (algunos dicen que es una marcha no competitiva, pero tiene dorsales, chip, clasificaciones,...así que una carrera, eso si, sin trofeos), aquí venía después de estar 14 días sin hacer nada, debido a un trastazo (vaya pupas que estoy hecho...) y que me fisuró el fémur...
Me gusta como está de gente esta carrera, no está masificada, pero si la gente supiera lo bonita que es, habría lleno increíble, pero insisto que me gusta como está...
Al final, hice 6º, de 162 que salimos así que bien, mucho mejor de lo esperado, disfruté mucho de la prueba, una gozada.



Y después de esto, comenzamos los entrenos, con mucho tiento en carrera a pie y exprimiéndome poco a poco con la bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario