Manu triatleteando

Manu triatleteando

viernes, 29 de noviembre de 2013

Viernes 29 de Noviembre

BICICLETA

Hoy había que dado con Pablo Burguillo, para hacer un rodaje tranki, para seguir sumando horas, nos ha salido un día increíble, fresquito pero con sol que calentaba, nada de frío, ni en manos, ni en pies, ni nada de de nada, así que gozada de día.

La salida ha empezado con Villalba a Villanueva de la cañada de charleta, muy cómoda, disfrutando del día, luego hemos subido a las canteras desde Quijorna, esta subida ya la hemos hecho más apretados, dando un punto de ardor de patas muy considerable...

En Navalagamella es donde he mirado la hora y...joder es la 1, me quedan 35 km un puertecillo y entro a trabajar a las 2, así que no digo na, de como ha terminado la vuelta tranquila...!!!

Hemos cogido dirección Valdemorillo y hemos hecho la subidilla hasta la carretera del Escorial, y de ahí con aire de cara, a dar gas hasta Guadarrama, joder que agonía!!!, al final he llegado a currar a las 13:58, jooooder que paliza!!!

Muy contento, por que creo que estoy cogiendo de nuevo una buena línea, sin ritmos buenos, ni tiempos válidos, pero eso si, con mejoras diarias, que espero me lleven a hacer buena temporada; Aunque hoy ha tocado sufrir de más durante 1 hora, estoy contento del trabajo.

Al final, 85 km en 2h40´, lo cual teniendo en cuenta que hemos empezado supersuaves está genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario