Manu triatleteando

Manu triatleteando

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Miércoles 20 de Noviembre

Hoy sigo con el curso de trabajo, y lo que más me limita, hace un huevo de frío, -1 gradaco a las 16,30, lo que significa que paso mazo de salir a pasar frío,  así que me marcó sesión de rodillo, ritmo más o menos continuo, buscando trabajo de fuerza, pero siempre entre umbrales nunca rebaso U2, al final 1h15' de trabajo+5' de vuelta a la calma.


En el caballo de tortura!!!

Suma trabajo, aunque no estoy demasiado espléndido en los estrenos, necesito un entrenamiento de estos que no vienen a cuento, pero en el que acabas roto, a ver si en los próximos días saco alguno así.

Ayer fui a la podólogo y me quitó un callo que me revienta el pie contrario al de la fascitis, pero ha sido quitarlo y creo que me ha liberado de sobrecarga la fascitis y me ha reducido al poco tiempo el dolor del pie, a ver si hay suerte y es un problema de pesos....el tiempo lo dirá....

No hay comentarios:

Publicar un comentario