Manu triatleteando

Manu triatleteando

domingo, 24 de noviembre de 2013

Domingo 24 de Noviembre

BICICLETA
Sigo haciendo entrenamientos de base, tranquilos (aunque ha habido algún momento de tensión...) y haciendo horas que me harán falta dentro de unos meses.

En mi casa, como siempre un frio de cojones, por lo que hay que buscarse un poco la vida y adaptarse al momento del año, por lo que he cogido el coche y he ido con la bici a Guadarrama para arrancar desde allí, pues bien la diferencia es cojonuda, de estar en mi casa (1310 m) a 0,5º a las 11 de la mañana, a llegar a Guadarrama (970m) a 7º, ya se agradecen esos graditos, eso si, el aire, ha sido para verlo durante todo el dia y de la manera que peor podía darse...Por que digo esto??

Salgo de Guadarrama-El Escorial-Valdemorillo-Navalcarnero, lo que significa que empiezo a 970 m y que acabo a 600 pelaos en 50 km,y no solo eso, sino que me da el aire tan de culo, toda la ida, que casi me levanta el maillote por detras...jajaja.

Bien, pero esto de hoy era vas y luego vienes que te estoy esperando (eso pensaba el aire...) y así fue, primeros 50 km muy tranquilos en 1h20´(a 37,6 km/h), 2º 50 km apretandome fuerte en algunos tramos, en 2 h!!! (a 25 km/h), joder, la verdad no se me ha hecho largo, será por que el día de sol ha acompañado, de hecho, cuando he llegado al coche que estaba al sol, marcaba 13,5º!!!

Gran parada en el km 80... (a alguno le saltarán lass alarmas con la dieta light de la foto, pero me encanta....jajaja)


Al final, 100 km a 30 de media, en lo que considero un trabajo muy bueno de base.

No hay comentarios:

Publicar un comentario