Manu triatleteando

Manu triatleteando

sábado, 9 de noviembre de 2013

Duatlon de El Espinar

Hoy era una carrera especial, era en casa, con los circuitos en los que entreno habitualmente, no se me gusta, aunque me crea una sensación de nerviosismo diferente a lo normal, es una tontería, pero me gustaría hacerlo bien.


Hoy no tenía más, un desastre, pero es lo que hay...
Caliento con Alejandro, reconociendo el circuito de carrera a pie, ya que a última hora han modificado tanto el de pie como el de bici, por lo que no se exactamente como es...y eso que es en casa, pero bueno así corro casi siempre, sin conocer los circuitos...

Somos cerca de 90 duatletas y veo muchas caras conocidas, y sobretodo veo muuuucho nivel, que en mis mejores días me dejaría cerca a ellos, pero que a día de hoy me aleja mucho de los primeros puestos, pero bueno, voy a vender cara mi piel...

Y así salimos, la carrera a pie la componen 3 vueltas a un circuito urbano por el espinar, para completar 5,5 km, siguiendo con 20 de Btt en 4 vueltas a un circuito duro subiendo por la cuesta de los depósitos o del charcon (por donde voy en casi todos mis entrenamientos) y termina dando 1 vuelta al circuito urbano inicial por el espinar completando 1,9 km.

Salimos a ritmo medio, para una carrera de estas características, pero madre mía, sinceramente, a los 500 m pienso, que hago aquí??, no tengo ganas de sufrir, no puedo sufrir!!!, así que decido coger un ritmo ridículo, pensando que cuando cogiera la bici ya sería otra cosa, así que solo paso los metros  y las vueltas, pero aquí, es donde tengo que hacer una mención a algo que nunca me había pasado de esta manera, notaba un calor de la gente de aquí, que me animaba, decían mi nombre, esto es incondicional de Laura, o mi hermano, incluso mis padres, pero como en esta carrera desde mi época de ciclista no me había pasado, me gustó mucho la sensación, lo malo es que no pude estar a su altura..., tengo una imagen de mi hermano diciendome que no me dejara ir y yo pensando que no podía casi ni aguantar ese ritmo, así termino la carrera para coger la bici, llegaba mi momento.

Cuando salgo con la bici, me informa el juez de que me ha sacado una tarjeta amarilla (completamente justa), por coger la bici sin abrocharme el casco, pero bueno eso era una anecdota más, no tenía mas importancia.

Llegando a T2 con Raul, sufriendo para aguantarle...
Pues bien, salgo con la bici y nada de nada, sin fuerza ninguna, solo pensando en tirar la toalla, y no solo eso, sino que los gemelos los tengo completamente agarrotados, lo cual me hace dar pedales al límite de los calambres (y llevo 30´de ejercicio...), no se que me pasa, pero no puedo mas, voy parado y a la vez al límite, me pasa alguno y no puedo ni seguirle a rueda!!!, y eso que iré hacia el 30 de la carrera, un desastre que me hace caer psicológicamente, me hundo y no levanto cabeza ya en toda la carrera, eso si, hay que acabar aunque sea de forma ridícula, es lo que hay....

Y así llego a la T2, dejo la bici y a correr, quiero que esto se acabe ya!!!, salgo y adelanto corriendo a Raul, que me había sacado más de 2´con la bici previamente... pero miro hacia atras y veo a uno que viene a muerte y me pasa a 300 m, sin encontrar respuesta mia, no tengo ganas de apretar ni pizca...

Saliendo tras la T2, solo quería acabar...
Y así acabo la carrera en el puesto 29, sin pena ni gloria, con una sensación horrible, de cansancio total, exahusto, no pude dar más, algo me ha pasado y no se que es, las carreras a pie por encima de 4´/km y la bici marcando el 42 mejor tiempo, muy fuerte,quizás mi peor carrera desde que he empezado a correr duatlones, ya veré que es lo que ha podido pasar...

La visita de Laura siempre importante para mi, a pesar de mi cara...

Hoy mi hermano tiraba mas animando que yo apretando


Enhorabuena a Alejandro, gran trabajo en tu primewr du!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario