Manu triatleteando

Manu triatleteando

jueves, 14 de noviembre de 2013

Jueves 14 de Noviembre

CARRERA
Hoy sigo con mi fase de trabajo de base, ya voy cogiendo sensaciones, sobre todo porque poco a poco voy saliendo del gripazo, hoy 10 km a ritmo tranki (5´/km), pero mira tu por donde, que el último km, he visto a uno a lo lejos y me he picado yo solo, a ver si lo pescaba, he metido el último km en 3´45" (y eso pa que??), por cierto, no le he cogido al cabrón de el...jajaja.
Lo más importante, poco a poco vuelvo a disfrutar de la carrera y el pie tiene su molestia, pero me permite entrenar, pero hago mucho esfuerzo en no perder la técnica de carrera, ya que aunque a m me parezca que corro bien, se que no, el ruido de la pisada del pie derecho es diferente al izquierdo, el derecho en cada pisada hace como un pequeño "derrapito" de frenada, y eso tengo que corregirlo pero ya!!!!

GIMNASIO
Pecho, trabajo de hipertrofia y abdominales+lumbar

No hay comentarios:

Publicar un comentario