Manu triatleteando

Manu triatleteando

jueves, 21 de noviembre de 2013

Jueves 21 de Noviembre

CARRERA
Hoy he probado suerte, a ver que tal se me daría un entrenamiento de ritmo controlado, a ver si consigo hacer un entrenamiento decente, pues noooooooo
Lo cierto es que me llevado una pequeña desilusión, pero me he puesto a mirar los entrenos del año pasado y bufff, pero si es que llevo 2 meses de retraso!!!, la verdad que ahora voy peor, pero me vendrá genial de cara a alargar la temporada y poder llegar a Junio (ultra trail de 150 km de Peñalara), sin estar muerto, así que hay que asumir donde estoy...

La idea de hoy era hacer un ritmo mantenido de 10 km a 4´/km, pues bien, al final en el 8 ya he dicho basta, llevaba mucho, pero mucho rato agonizando, iba demasiado alto de ritmo, mi ritmo mantenido a dia de hoy debe estar en 4´10"/km, pero he hecho 8 a 4´/km, no he aguantado ese ritmo hasta el 10, ha sido horrible para un ritmo muy normalito...  (estaba a 2º y con mucho aire...pero nada de escusas, iba horrible!!!)

Al final me han salido 12 km, 2 de calentamiento (con Pablo Burguillo) y 2 de vuelta a la calma.

Por otra parte hoy ya he terminado el curso del trabajo Sano y salvo!!!

Genial poder haber compartido el curso con Laura!!!

Los profes con los "malos"...

Viendo el material, se puede hacer una idea de lo que hicimos...jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario