Manu triatleteando

Manu triatleteando

sábado, 23 de noviembre de 2013

Viernes 22 de Noviembre

BICICLETA
Seguimos con el frío brutal, he salido como una cebolla y a las 12 de la mañana y aún así había 3 grados, así que manos y pies helados, pero bueno, hay que ser fuerte de cabeza y sacar el mayor número de entrenos, para cuando vaya a Almuñecar tener una base necesaria para hacer entrenamientos decentes para ABR.
Hoy 60 km a media algo superior de 30, por la carretera de Ávila, con desnivel  de 670 m, todo ello de repechos, carretera dura que no regala nada....sensaciones pobres, pero bueno hay que sumar...


CARRERA
Por la tarde he quedado con la grupeta del club a gatas y mi idea era hacer 15 a ritmo suave de 4'40", pero estos hacen 10 km y yo sigo un poquillo más, pero la verdad que ya voy medio cojo y muy dolorido de la fascitis, por esto a los 12 km pongo fin al entreno aeróbico, mira que estoy intentando luchar y luchar, pero esto pinta mal, no puedo entrenar con regularidad así que no se yo sí volveré a correr rápido, hoy estoy pesimista, a ver mañana si me levanto con mejor

GIMNASIO
Circuito muy light con Alejandro, plan charleta y poco más. Eso si, abdominales y lumbares le doy más caña, me noto corriendo flojo de lumbares...hay que darle caña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario