Manu triatleteando

Manu triatleteando

domingo, 13 de diciembre de 2015

Miercoles 9 de Diciembre

BICICLETA
Hoy quería hacer 2 horas y media, a ritmo tranquilo, pero el tiempo que tenía era reducido así que al final hice la subida a Cruz de hierro y fuera.

Me sorprendió que a pesar de que hacía bastante aire y de que todo el tiempo fui muy tranquilo, excepto en el puerto, que ahí si que apreté, la media fue de prácticamente 30 km/h...me siento muy bien de fuerza.

la subida es en el punto donde aún veo que el peso me va restando rendimiento, ya que estoy 4 kg por encima de peso forma...ya voy a empezar a hacer algo de dieta para poco a poco ir buscando esa perdida que me lastra.

Al final 54 km, a 29,6 km/h subiendo 670m, tiempo en cruz de Hierro, 10´56", medio minuto más de mi record...

He pasado por el fisio para que me diera caña en el soleo Izquierdo que lo tengo cargadísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario