Manu triatleteando

Manu triatleteando

jueves, 31 de diciembre de 2015

Pavo de Boadilla D27D

BICICLETA
Alegría es lo que siento, hoy he estado en la carrera de Boadilla y es cierto, sé que no es una gran prueba, ni están los mejores del mundo, pero me encantan las carreras ciclistas, me gusta jugar a ser ciclista, y estas carreras me permiten disfrutar, que más se puede pedir...

En lo que es la carrera propiamente dicha, creo que hemos salido como 50-60, 40 km en 1 h más o menos y un perfil muy motivador...jajaja




Al salir sigo sin tener la confianza que debería cuando me veo con el resto, me veo mas flojillo, pero el caso es que cuando la cosa se pone tensa, veo que en estas carreras que son de colocación y explosividad me veo muy delante, aunque me falta el punto de arrancar para intentar irme, vamos que a día de hoy soy bastante ruedero, me jode un poco, pero la confianza es escasa...


A mitad de carrera, he estado a puntito de mandar la carrera al carajo, estaba fuera de punto total, pero lo cierto es que pasando esa crisis , me he encontrado muy bien, sin apenas dificultades.

Al final, han llegado 6 escapado y quedado 3º del pelotón, haciendo 9º de la Carrera y 6º Master 30, 

Contento, aun sabiendo lo que había hoy, que era poquita cosa en juego, pero se ha disfrutado, que es de lo que se trata, 


No hay comentarios:

Publicar un comentario