Manu triatleteando

Manu triatleteando

martes, 26 de marzo de 2013

Carrera de los Bomberos

CARRERA
Hoy la competición me la tomaba para no perder tanto la velocidad de contracción en carrera, ya que me voy notando cada vez más lento y sobre todo por que me encanta correr por Madrid.
La carrera no tenía mucha pérdida, salía de la C/Montera, Gran Via, Catellana hasta cuzco y vuelta bajando Castellana hasta Recoletos, 10000 metros de asfalto engañoso, engañoso, por que el que no haya corrido nunca en Madrid, pensará que la Castellana es llana, pero nada mas alejado de la realidad, del 1 al 5,5 era subida, siendo del 4,5 al 5,5 mas intenso aun, vamos lo que es desde Santiago Bernabeu hasta Cuzco, y del 5,5 hasta meta bajada.
Encarando meta...
La carrera quería hacerla lo más rápida posible, pero las sensaciones eran MUY MALAS!!!, venga vamos a por las excusas (esto apartado le encantará a Jaime...jajaja), dolores la verdad que no tenía, pero he dormido 4 horas ya que salí de cena ayer, y además me encuentro con mucho cansacio general, que no me deja ni calentar a gusto, así que no iba a ser una buena carrera seguro, aun así me pongo de objetivo bajar de 36´, veremos a ver.


La salida la he hecho controlando ritmo, hasta conseguir estabilizar pulso, el paso por el km 1 lo he hecho según lo planeado de inicio, haciendolo en 3´17" ya que era bajada, del 2 al 3 me han pasado 6 corredores y eso ya me ha dejado en mi sitio en carrera, en torno al 20-25, pero los sensaciones eran reguleras, nada de otro mundo, me pasó Ana Burgos en torno al km 2,5 y al intentar seguirla me bloquee bastante, asi que levanté el pie un poquito, hasta estabilizar de nuevo, así hice y junto con la que iba segunda chica en carrera, que también me cogio, tiré hasta llegar a Cuzco, pero creo que aquí estuvo mi tumba en la carrera, ese último km de la subida lo hice al ritmo que me marco Sabine Oesterle y perdí demasiado (hice este km final de subida en algo más de 4´/km) pensando que bajando "volaría", pero esto no fue así, ya que giré para coger la bajada y joder, no me había dado cuenta subiendo pero aire de cara de flipar los últimos 4 km (de subida me debio dar de culo, pero de eso no me di mucha cuenta...jejeje), aun así bajé rápido haciendo incluso el último km en 3´22", lo que es un km muuy rápido, así que quitando ese km central del que hablaba antes, creo que la carrera que he hecho, está muy por encima de las sensaciones iniciales, así que acabo con muy buen sabor de boca.

Tiempo final: 36´17" en el puesto 24 de la general de los 1924 llegados a meta, siendo el 14 de mi categoría de los algo menos de 1000 clasificados.

Enhorabuena a mi hermano también que poco a poco esta entrando en puestos avanzados en las carreras y cada vez con mejor tiempo, niño vas como los rayos!!!!
  
Con el figura de mi hermano
Dejo las fotillos con la familia, que estuvo animando a tope y que madre mia como se nota el calor humano que transmiten!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario