Manu triatleteando

Manu triatleteando

martes, 26 de marzo de 2013

Duatlón cross de Moralzarzal

Bufff sufrimiento a tope!!!
Hoy venía una de las carreras que tenía marcada con una X, aun siendo consciente de que este año voy más atrasado, pero aun así dependo de quien venga a la carrera así me saldrá...
Pués bien, el día no empieza como me gustaría ya que cuando voy para la carrera en un bache se suelta la baca de la furgoneta y mi bici y la de Jaime por medio de la carretera tiradas, lo que nos hizo perder como 20´ y llegar tarde a la salida, así que el calentamiento mal, pero bueno, no pasa nada ya que el poco calentamiento que hago me transmite muy buenas sensaciones...

Lugar espectacular en muchos momentos...
Vamos a la carrera...

En la salida miré a ver quien había, por que no había visto a nadie, y vaya tela, nivelazo del de las mejores ocasiones, Guerra, Regacho, Mateos, Jose Lopez,.... en fin había batalla asegurada, la participación de 500 duatletas también era muy nutrida.
Sale la carrera y vamooooos a 1000 y yo sin calentar, en fin, pillo mi ritmo y al tran tran, le doy sin fundir plomos, simplemente regulando para llegar con fuerzas a la bici donde creo que voy a ir muy rápido, Era una vuelta a la dehesa de Moralzarzal y la termino en el puesto 15, transición rápida y debo salir como el 12 mas o menos, salgo rápido y empiezo con el problema con el barro madre de dios, que barrizal!!
Al kilómetro me pasa Garnacho que venía con Mateos y me voy con ellos, la verdad que me cuesta un huevo, pero si a eso le sumo que me va llegando barro a la cara a muerte, me hace sufrir como un perro, pero llega un giro a la derecha como en el km 5 que pasabas de bajar a subir a tope y yo juanito de mi con el plato, así que me toca de parado bajarme de la bici y quitar el plato bajado, lo que me hace perder a Regacho y Mateos, pero encima, me pasa Ballesteros, osea me pasa "to cristo" y encima en el repecho se me ponen las patas telita de hinchadas; pero al terminar voy pillando ritmo de nuevo y me recupero algo, adelantando algunos duatletas más, hasta el repecho de 1 km hiperempinado, que entre el frio, falta de fuerzas y demás me hace a la mitad caer cual saco de patatas y perder otros 15"-20", joder que inutil, pero bueno, entre pitos y flautas pierdo mucho tiempo, aun así hago el 10º tiempo de bici e iba en septima posicion, pero llevaba a 2 galgos a poquito, que me adelantarian seguro, como así fue, pies helados y patas como rocas, al final hago el 9º tiempo en la última carrera y en la general de la carrera quedo el 9º y 5 º de senior.


Las sensaciones de bici mucho peor de lo esperado y en carrera en mi linea, resultado bueno, pero me esperaba mucho mas.

La organización, como siempre, creo que a muy buen nivel, a pesar de las dificultades por el clima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario