Manu triatleteando

Manu triatleteando

lunes, 18 de marzo de 2013

Jueves 14 de Marzo-SEREMER ALCORCON


Foto muy chula!!!
La carrera que tenía hoy, la verdad que no era de esas en las que estuviera especialmente motivado, de hecho podría decir que todo lo contrario, pero como ando con buenos puestos en la general pues iba a ver si pescaba algún puesto decente y con ello algunos puntos, las sensaciones bastante malas, tengo un talón bastante dolorido y el isquio de la pierna izquierda fatal también.
Cuando llego al circuito y veo las cuestas me da el rejón definitivo...jajaja. El circuito eran 2 vueltas de algo menos de 3,5 km y en cada vuelta 2 subidas que jodo, eran bastante, pero bastante duras y yo que se puede decir que soy lo peor subiendo, pues eso, tela lo que tenía hoy por delante...


Hemos salido con un fuerte aire de cara y al poquito empezaba la subida, que se ha hecho bastante cómoda, pasando el primer km en 3,39´/km, sin mas dificultades, bajamos muy rápido en terreno entre arboles y con trialeras que hacía que no te pudieras relajar ni un instante...
En la segunda subida, algo mas corta y empinada, decidí no darlo todo y regularla, lo que fue un gran error, ya que después de esta había 1 km que daba el aire de cara a tope y me lo he comido solo, tengo que estar mas pendiente y espabilado con estas cosas...
Según mis planes quería regular en esta parte de la carrera para que en la segunda parte tuviera chispa para apretar e ir de atras hacia delante, pués cuando ha llegado el momento no tenía ni pizca de alegria en las patas para ese cambio, iba axfisiado así que al final recuperé un par de puestos pero poco más, lo que me hace quedar en un flojo 15º puesto, que me elimina de los primeros puestos de la clasificación, pero la verdad que no tenía más, me encontré flojo y mal, y la carretera te pone rápido en tu sitio...
Han salido 6,7 km a ritmo de 3´47"/km, no había mas...

Por equipos tampoco pescamos nada, ya que solo hemos podido ir 2 compañeros de Guadarrama...

El gran Porris, que está hecho un monstruo!!!

Gran trabajo el que realizaron los compañeros de la Policia local de Alcorcón, que han estado en todos los detalles, este circuito de carreras del SEREMER, funciona muy bien, enhorabuena!!!


Gran iniciativa la que tienen en el circuito, en vez de pagar inscripción, damos alimenteos para los más necesitados...OLE!!!
 Por la tarde hago otros 8 km a 5´/km con la academia

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Somos un medio de comunicación
    www.portaldelsur.es en el que damos protagonismo a los vecinos y a lo que sucede en el municipio del que son. Pienso, este sitio web os puede ser de mucha utilidad para conocer lo que sucede en vuestro municipio o para mandarnos tus aplausos (OKIS) o abucheos (KAOS) a los temas de actualidad relacionados con tu municipio.

    Este es link al portal: www.portaldelsur.es

    Además, dentro de muy poco haremos un concurso especial para blogeros y un directorio de blogeros para que la gente conozca vuestro blo.

    Si necesitas cualquier aclaración o tienes alguna duda, por favor, no dudes en contactar conmigo: redaccion@portaldelsur.es


    Muchas gracias,

    El Equipo de Portaldelsur.es

    ResponderEliminar