Manu triatleteando

Manu triatleteando

sábado, 5 de julio de 2014

CARRERA DE LA PARALISIS CEREBRAL-10 KM

Pues con la vista puesta en el triatlón de Riaza y buscando hacer un entrenamiento de calidad, me voy a esta carrera en San Sebastian de los Reyes, sin conocer recorrido ni asistencia, lo que si sabía es que iba a territorio "Clínica menorca", por lo que había nivel asegurado.
 
Con Shinichi Sisaki, en la salida, un auténtico crack!!!
Por lo que vi en el programa había algunas actividades previas a la carrera, carreras de chavales, que madre mia que técnica de carrera tenian algunos, para mi la quisiera!!!
 
Y justo antes de nuestra salida vendría lo mejor del día, que emocionante, aun mientras escribo esto me emociono...
Mirar la cara de los luchadores...debemos aprender mucho...
Había "carrera" de 2 km para personas con parálisis cerebral, joder solo recordarlo...bufff, recordar las caras de estos luchadores y sus familias, saliendo en esta gran carrera, entre nuestros aplausos, palabras de ánimo, me encantó, sé por sus caras, que ese momento fue genial para ellos y aseguro que para mí también, gente mayor, joven, gente que tetraplejica, paraplejica, había de todo, pero todos ellos y sus familias unos luchadores, Enhorabuena y gracias!!!
 
Y posteriormente ya nos llegaría a nosotros el momento de salir, hacia las 21:05´, lo hicimos 2 carreras juntas, el 10 km y el 5 km, la primera era la mia y eran 2 vueltas a un circuito urbano, bastante duro la verdad (han salido 215 m+).


A ver si me encontrais por ahí entre los buenos, poco duró...jajaja
Mi idea inicial era bajar de 37´ , objetivo 36´59", pero los que conocian el circuito ya avisaban que era muy duro, que había que regular, y no exageraron.
 
Salimos bajando y rápido se va un grupo de 10-15 que no hago ni por seguir, yo paso el km1 en 3´16" y me sacan 15"-20", así que no digo na de como iban...

 
El circuito eran 4 bajadas y 4 subidas, yo en las bajadas notaba que iba facil y adelantaba gente, en las subidas cambiaba la cosa, ahí es donde mas noto la falta de forma y perdia comba siempre...
 
Pasé la primera vuelta como el 10º y 5º de mi categoría y ahora empezaba lo peor para mi, cuanto más alargue la distancia, más notaré mi falta de entrenos, así fue, 4 repechos y en todos me pasó algún corredor, madrecita si hasta bajando iba jodido, jajaja, paso el 5000 en 18´15" y la carrera la termino en 37,19", aunque cuidado es un poco engañoso, según mi GPS la distancia fue de 9,8 km, así que el paso real del 10000 está en torno a 38´ y gracias!!!

 
Mi clasificación es el 15º en la general y el 8º de mi categoría, creo que hemos salido 215, así que satisfecho con el resultado y más aun con un gran entrenamiento terminado.


Justo al llegar, estoy matado!!!, jajaja
 Muchas gracias como siempre a Laura y a los Suegros que me acompañaron en este dia-noche

Guapísima como siempre!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario