Manu triatleteando

Manu triatleteando

viernes, 11 de julio de 2014

TRIATLÓN DE CERVERA DE BUITRAGO

Hoy después de salir anoche de currar, directamente me pillé la furgo y para allá, después de un buen rato llegue a las 12, cenita a pie del atazar, a escasos 300 m de la salida y a dormir que a las 5 me tenía que levantar y desayunar.

La idea de venir a esta carrera es ir preparando el objetivo que me he plantado y que es el tri de Riaza el 26 de este mismo mes, pero es que llevo más de 1 año sin hacer un tri, debo hacer un par de ellos antes de Riaza y el de hoy es el primero.

Tras una noche en la que no he descansado nada me levanto, desayuno y a por el dorsal, jodo, hace rasca y oigo que el agua está a 22º, neopreno prohibido...

La carrera es el campeonato de Madrid para los federados de Tri cross, pero yo este año no tengo licencia así que me obligan a ir a la popular, pero me da un poco igual, los circuitos y distancias son los mismos así que al final podré compararme con los de la prueba federada que salia 6´antes, las distancias eran 750-20-5

Me encuentro con conocidos, compi de equipo, y gente bastante buena, los nervios están conmigo ya, hago movilidad articular, pero paso de entrar al agua, me voy a helar, así que nada, me meteré ya para la carrera.

El caso es que salimos y me voy por el lado de fuera, me encuentro bien, en mi linea de paquete, a mi ritmo y poco más, eso si veo que a penas me adelanta ningún triatleta, lo malo de estas carreras es que sales y no sabes ni como vas, el caso es que tras terminar de nadar salgo a tope, llega la bici, llega mi terreno, en la natación salgo el 7º de mi carrera y el 60º del total, pero esto marcha, madre mia como arranco con la bici!!!, fuerzona a tope, adelanto mogollón de gente, y cuando voy 1º de mi carrera y con muy buen ritmo me pasa lo peor que me puede pasar, joderrrrrr, rompo cadena, otra vez!!!! que cabreo tengo!!!!!!, así que nada, termino la vuelta corriendo a pie y para casa...una pena, se me escapan buenas oportunidades, nos voy a tope, pero cuidado que empiezo a sentir buenas sensaciones, me gusta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario