Manu triatleteando

Manu triatleteando

jueves, 17 de julio de 2014

Carrera El Espinar



Hoy tengo carrera en casa, viendo el perfil está no era mi batalla, no acabo ni de coña, pero bueno, sería un buen entreno por un lado y bueno, disfrutar a tope los primeros 50 km que es lo que haría con el pelotón.




















La carrera eran un total de 115 km y y se corría elite, Sub 23 y Master 30, y con un perfil muuuuy duro.

La  carrera la organiza el club ciclista Caloco, lo organizan muy bien, la verdad,  y con mucha ilusión que al final es de lo que se trata, poner pasión en lo que se hace.

En lo que a la carrera se refiere, hay poca historia, salimos por zona de repechos de el Espinar a Ávila y mi idea era sólo ir, sin meterme en batallas ajenas, aún así al ir colocado en el pelotón en la parte delantera en algún escarceos me metí casi sin querer, pero vamos, que poco misterio más que el propio de mi ilusión de encontrarme en un pelotón con gente que disfrutamos de nuestra pasión.

Al final, llegué hasta el alto del boquerón en carrera, aunque a 1' del pelotón.

La media en ese punto era de 40 km/h, que no está mal.... Y me di la vuelta en el km 52.


Al final, he hecho 104 km a 35 km/h de media. Muy buen entrenamiento y volando al curro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario