Manu triatleteando

Manu triatleteando

jueves, 3 de julio de 2014

Duatlon Torrejon de Velasco

Pues llevo días con buenas sensaciones, no estoy al 100%, pero tampoco lo quiero! mi objetivo es el Extrem-Man de Riaza dentro de 1 mes, eso si, se que como estoy, voy a disfrutar en las próximas pruebas, voy a sufrir, pero si me respetan las lesiones espero jugar y disfrutar como hice en tiempos pasados...
Arrancando, esto empieza de nuevo!!!
 Me presento en Torrejón de Velasco y sinceramente pensaba que no habría caras conocidas, pero....error, había gente muy buena, que en mi momento de forma yo creo que no me iban a dar opción de demasiadas alegrías...

La carrera era un duatlon 5,2-20-2,5, de terreno sinuoso, con cuestecillas y tierra en los 3 segmentos.

Caliento bien, sensaciones no son buenas, pero noticia..., No son malas!!!

El caso es que ya nos colocamos en la salida los 250 corredores que formábamos parte de la carrera y arrancamos!!!

Yo marco mi paso, en bici voy bastante bien, pero a pie estoy aún muy atrasado, así que no debo volverme loco, el caso es que ya desde el principio me situó en torno al 15, regulando y sin sufrir en exceso, tampoco tenía mucho margen, las cosas como son, me sorprende el ritmo que llevo, haciendo los 2 primeros km en 6'58", en el 3 llega una subidilla que se me atragantó un poquillo pero rápidamente en la bajada cojo ritmo...

Ya desde la salida mi objetivo era llegar con Carlos Mateos a transición, puesto que yo creo que con la bici si nos entendíamos los 2 teníamos opciones de comerles los 1'30" que nos iban a meter en los 5 km, y la verdad que fenomenal, me da alcance en el 4,5 y ahí hablamos de regularnos y salir juntos con la bici.

Al final. con la cadenaen la mano y mi Madre!!!
Llego a T1, y sale ritmo en los 5,2 km de 3'39"/km, que está fenomenal, y más para el recorrido sinuoso y de tierra que era, hay que mejorar pero bueno estoy contento.

La T1 rápido adelanto 5 corredores y salgo en torno al 10-12, y rápido me pongo a tope adelantando a 5 en el primer km, y cuando ya estaba llegando al grupo del 3 al 8 más o menos, noto que se enreda la cadena, que pasa??, Has perdido!!!! cadena me gritan, joooooderrrrrr, voy 1 en vet A y en carrera tenía mucho que decir!!! (Aunque es cierto que quedaba mucho aún), me doy la vuelta a patita ya y me cruzo con Oscar Romero, Carlos Mateos, que venían a unos 15"... Que rabia!!!!, la carrera venía bien orientada...

Me quedo con 2 cosas otro podium que pierdo por movidas varias y la otra, me vuelvo a divertir!!!!

Una pena, ya que vinieron mis padres a verme y no pudieron hacerlo...otro día espero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario