Manu triatleteando

Manu triatleteando

domingo, 17 de abril de 2016

Duatlón de Villaviciosa D10A

Este año uno de los objetivos que me he fijado es intentar entrar en el podium final de la general de Ducrosseries y hoy era la 3ª prueba, una prueba que la bici me es favorable con 1000 repechos de fuerza, pero a pie no me iba mucho y más después de estar prácticamente 2 semanas sin hacer ni 1 km a pie, ahí lo voy a perder todo, pero es lo que hay...

Al llegar, satisfecho, demasiado para lo que había...

 Hoy se trataba de un du con un componente especial ya que se celebra donde he estudiado desde los 4 años hasta los 23.

CARRERA
Salimos subiendo para completar un primer sector de 5 km, meto un primer km en 3,25, que me permite estar entre los 10 primeros, pero esera un mero espejismo y en un repecho que había en el 2º km me pasa hasta el carrito de los polos, hasta que consigo que dejen de pasarme por todos los lados casi llegamos al tercer kilómetro, ahí ya me mantengo, pero sin fuerza ninguna...
Cuando llego a transición veo a mi hermano, que me da los datos claves, vas el 25 a minuto y medio de cabeza, así que ya sé donde estoy, hacía tiempo que no lo hacía tan mal...

pero no es problema, sé que con la bici estoy bien, así que manos a la obra...

BTT
Tenemos 15 km por delante, son todo repechos de fuerza, y aunque salgo muy atrás rápido viene un repecho de 1 km, ahí ya empiezo a pasar a duatletas, que veo que no pueden seguirme, eso la verdad que me va dando moral, empiezo contando, pero ya me lio y no se ni cuantos paso ni en que puesto voy, solo agacho la cabeza y a muerte todo el camino.

Lo que si veo es que cada vez cuesta más llegar a los que me preceden, que eso es bueno, eso significa que andan mucho y eso significa que son ya de cabeza...

Al final llego a T2 y salgo a correr según me canta mi hermano, el 5º  (3º de mi categoría) a 1´de 1º y 2º y a 20" de 3º y 4º, que para haber ido todo el rato solo está de lujo, buen segmento he hecho.

CARRERA 2
Salgo a correr con 2 duatletas que rápidamente me pasan, y se me van metro a metro, pero no doy más, estoy fatal corriendo y eso se nota en la técnica, era 1 km bajando y 1 km subiendo, pues en cuanto empiezo a subir me pasan otros 2, venga vamos de 2 en 2 pasándome, puto desastre!!!




Al final entro el 9º y 5º a 1´50" del ganador y lo más importante creo que me coloco 3º de la general a falta de confirmación así que va bien la cosa!!!


Un lujo acabar diciendo que he contado con la compañía de mi hermano, mis padres, Laura, la enana de la casa, esto es genial para mí, que estemos juntos!!!

Ahí hay parte de los 3...



Falta mi madre que andaba con la enana en la cafetería que hacia frioooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario