Manu triatleteando

Manu triatleteando

jueves, 9 de junio de 2011

Jueves 9 Junio

Ha llegado el día de probar el tobillo!!!, fuera vendaje, paso de tobillera, así que "a pelo"...
Por la mañana salgo con la bici, en un principio para rodar un poquito y sentir el tobillo, pero yo siempre tengo que sacar a relucir mi pedrada, así que cambio de planes, empiezo suave, pero parece que no he entrenado nunca, sensaciones horribles, iba a 25 por hora y mi sensación era de 40, así que me decidí a limpiar la carbonilla de estos días de atrás, en los que no había hecho nada y hago una serie de 40 km con un puerto entre medias (La cruz de hierro) y aire de costado, la mitad a favor y la mitad en contra, en 1h01´, a 39,6 de media!!!!, después soltar y para casa, total 60 km en 1h50´, tobillo para la bici olvidado.
Por la tarde 2000 m de natación, nado continuo a ritmo medio, empiezo con molestias al extender el tobillo, pero termino bien.
Y por último, he rodado 5 kilometrillos con los futuros policías que preparo, para ver con el impacto que tal, he salido fatal, mucho dolor, pero poco a poco he ido a mejor, terminando con una progresión de 2 km aprox a 3,15 min/km (Estos están como motos, buff), y rodaje suave al coche.
Os dejo una foto, del grupo "entreteniéndose", subiendo cuestas en el pinar de la jarosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario