Manu triatleteando

Manu triatleteando

jueves, 23 de junio de 2011

Miercoles 22 de Junio

Hoy tengo poquito tiempo para entrenar por el curro, así que como y a correr a pie toca (16:00), hago tirada larga por el monte guiado por sensaciones, según me pida el cuerpo así voy a ir, arranco y me noto pesado de la tirada de ayer de bici, pero poco a poco voy a más, con buenas sensaciones y disfrutando de este entorno increible, al final salen 16,6 km con 425 m de desnivel+ en 1h11´ a 14 km/h de media, me sorprende cuando miro la media puesto que no he ido a saco en ningún momento.

Reflexión: Estoy viendo los tiempos de entrenos y metodologias de entrenos y analizo lo que me dijo Alex el otro día, es cierto que debo cambiar el chip, entreno como si esto fueran 3 deportes diferentes, cuando la realidad es que es uno, el triatlón, me pasa que me noto bien en bici, me noto bien corriendo, me falta mucho para estar bien en el agua, pero cuando junto los 3, me cuesta más de lo normal, así que ya tengo en mi mente pequeños cambios en la metodología de entrenamiento que espero me ayuden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario