Manu triatleteando

Manu triatleteando

miércoles, 15 de junio de 2011

Martes 14 Junio

Hoy es un gran día de entreno, quizás no tanto por ritmos ni marcas, pero sí por lo que puede suponer como mejora en mi natación.
Quedo a las 16:00 con Dani Gordillo (contrastado nadador de resistencia que hace un par de semanas cruzó a nado los 15 km del estrecho en 3 horas y media...ahí es nada) en la piscina de Segovia, me enseña el centro y a las 16:20 estamos en la piscina, me tiro 2 horas haciendo ejercicios que me propone para ir corrigiendo los millones de fallos que tengo... (casi era más fácil decir lo que hago bien, osea casi nada...), ahora me toca a mi trabajar todo lo propuesto. Muchas gracias Dani, es la primera vez que estoy con alguien que me corrige y la verdad que me han servido de mucho estas dos horas!!!, espero tener oportunidad de volver a compartir agua contigo y suerte en Castelldefels!!!. Aunque no es demasiado importante el dato en total me salen como 2000 m.
Termino y voy a pista a hacer series de 1000, total 4 en 3´29-3´32-3´30-3´28, r-90" después ruedo tranquilo a 4´40" 6 km, me encuentro lento, pesado, hinchado...no se si porque no he recuperado bien del Sábado o por estar tanto tiempo en el agua, total 12,5 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario