Manu triatleteando

Manu triatleteando

sábado, 18 de junio de 2011

Viernes 17 de Junio

Hoy día de descanso activo para regenerar y llegar descansado al triatlón olímpico de mañana.
Me he levantado tarde, intentando recuperar el sueño perdido la noche anterior, jodo, me han dado las 10,30 y yo en la cama!!!, pero bueno me ha venido de lujo.
Voy a salir con mis ruedas nuevas y cuando voy a hinchar la rueda, zas válvula de la rueda trasera está jodida y no puedo salir, esto también me recuerda que tengo que comprar cámaras de válvula larga que no tengo, por la tarde y ya con todo reparado, hago 50 km con paradas al principio para ajustar cambios a las nuevas ruedas, buenas sensaciones con estas, pero a ver el desarrollo, las he puesto 11-21 y espero que no me falte, que me suele encantar ir siempre con el plato (llevo de 50 dientes).
Después he ido a la piscina, 500 metrines para activar un poco la circulación en tren superior también, saunita y a descansar para mañana, que salgo a las 15:19 horas. Espero ir bien, la distancia me gusta, pero es mi primer olímpico, así que ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario