Manu triatleteando

Manu triatleteando

viernes, 17 de junio de 2011

Jueves 16 de Junio

Hoy después de dormir 3 horas, por diferentes motivos, me he dirigido a Alcorcón para recoger mis nuevas ruedas, vamos ya!!!, trasera de perfil de 85 y delantera de perfil de 50, ambas de carbono.
Muy bonitas y mañana a estrenarlas entrenando, para castigarlas el Sábado en el tri de la casa de campo, parezco niño con zapatos nuevos..., os dejo una foto de las ruedas.

Ruedas full carbon 50mm/85mm cubierta

Después, aprovechando que me encontraba en Alcorcón he ido al lago a correr, me han salido 13,2 km en 59´35", rodaje rápido en su parte medial y tranquilo en inicio y fin, me encanta correr aquí, circuito planito, tierra, mucha gente corriendo, una gozada, aunque yo he salido a las 2 de la tarde!!!!, offu que calo.`
Por la tarde, circuito de pesas de tren superior, más trabajo de explosividad con gomas, total 40´ de gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario