Manu triatleteando

Manu triatleteando

miércoles, 22 de junio de 2011

Martes 21 de Junio

Hoy he disfrutado como hacía tiempo, me he metido el entrenamiento que necesitaba para encontrar el sentido a todo esto que estoy haciendo, muy satisfecho...
He salido a las 10 (demasiado tarde), para hacer un buen fondo con la vista puesta en el triatlón de S.Nevada, pués bien, he metido 135 km, en 5h 10´a 26,1 de media y 2825 metros de desnivel positivo, la verdad que no he mirado el GPS hasta que he llegado a casa, he ido a disfrutar de la jornada (y lo he conseguido), subiendo 4 puertos (Alto del León por su vertiente Segoviana, Morcuera, Cotos y Alto del León por su vertiente Madrileña), con parada en cotos donde me he tomado un par de cocacolas y un pincho de tortilla, que más se le puede pedir al día (al menos un friky como yo, jajaja).
Reseñar que cuando iba por cotos, me he cruzado con Contador primero, que iba haciendo tras moto y después con sus lugar tenientes Dani Navarro y Jesús Hernandez, que iban a saco, preparando el próximo Tour de Francia, mucha suerte para ellos!!, la verdad que me ha hecho ilusión verlos (que tontería, jejeje).
Contento por que me he visto muy entero, cierto que no he forzado para probarme tampoco, he llegado a casa muy bien a pesar del entrenamiento largo metido, así que recuperando sensaciones.



Foto a mi paso por Morcuera
 Por la tarde, voy al gimnasio, hago 40´ de circuito de pesas, gomas y abdominales + lumbares, simplemente para mantener un poco el tono del tren superior, que sino luego vienen  las lesiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario