Manu triatleteando

Manu triatleteando

miércoles, 18 de diciembre de 2013

¿¿CURA MILAGROSA??

Me gustaría escribir unas palabras de agradecimiento y reconocimiento para el médico-acupuntor Antonio Montilla, por el trabajo que realiza.
 
Os cuento un poco, los que me seguís, sabéis que llevaba desde Mayo con una fascitis plantar, esto lo que produce es un dolor en el talón increíble, que incluso me llevó a que dejara de competir, cojeaba hasta en mi vida cotidiana, ha sido un túnel oscuro, entre fisios, podólogos, plantillas, pisar pelotas, hielo...
 
Pues bien, bajé hace una semana a la playa y a la que subía pase por Granada, a ver a Antonio (y a sus dichosas agujitas...) a la consulta, no me dio muchas esperanzas, pero aun así me tuvo más de media hora como un "faquir" con 20 agujitas cruzadas...jajaja.
 
El caso es que llevo una semana sin un solo dolor, ha sido mágico, estoy alucinado, he hecho series, incluso compitiendo en un 10000 a ritmos fuertes (Haciendo el 12 de casi 600 en la primera carrera tras el "tratamiento expres"), y naaaaada, ha desaparecido, no se si volverá..., pero después de 6 meses, está semana sin dolores me vale para predicar...Las agujitas de Antonio funcionan!!!
 
Por ello, quiero agradecer públicamente a Antonio el trabajo que desempeña y el bien que me ha hecho!!!
 
Un fuerte abrazo Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario