Manu triatleteando

Manu triatleteando

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Martes 10 de Diciembre

Descanso y Vuelta a casa...al frio, al trabajo....se ha acabado lo bueno

A la vuelta, me paso a ver a mi médico-acupuntor que está en Granada, es el que realmente me arregla, cuando tengo problemas, en este caso voy por mi fascitis, a ver si puede hacer algo, aunque no me da muchas esperanzas en esta ocasión, aun así veremos a ver que tal evoluciono en los próximos dias.

Son finitas, pero hay muuuuuchas agujas!!!!
Y por otro lado, hay un gran cambio!!!, despues de más de 6 años con ASICS me paso a SKECHERS go run 2, es un cambio a la desesperada, quiero probar todo lo que pueda a ver si la fascitis remite, o al menos se atenua... a ver como evoluciono en los próximos días.

Mis próximas herraduras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario