Manu triatleteando

Manu triatleteando

domingo, 22 de diciembre de 2013

Viernes 20 de Diciembre-Seremer Fuenlabrada

Carrera de Fuenlabrada

Hoy arrancaba la temporada de crosses de los servicios de emergencias, hay una cosa clara en mi cabeza, estoy aquí para sufrir,se que me van a reventar, pero este año tengo que ir a mas, espero que mi peor puesto de la temporada es lo que haga hoy...

En la carrera eramos 200 inscritos que ibamos a hacer 10000 de carrera, de la policía de Guadarrama, al final eramos 3, poco a poco vamos haciendo equipo, el año es largo y hay que repartirse las carreras.

Al menos en la salida, en primera linea, aunque me veo muy "gordito"...
Salimos y la verdad es que no me encuentro mal, salimos a 3´20"/km, pero al paso por el km 1 empieza una subidilla, donde ya noto lo atrasado que estoy a estas alturas..., pero bueno, pierdo contacto muy proto con la cabeza, se va un grupo de 10 corredores y no puedo hacer nada, pero no queda ahí si no que me adelantan otros 4-5 más y nada, son corredores que el año pasado no me ganó en ninguna carrera, pero que este año por lo que veo están muy competitivos, al menos mucho más que yo.

Si hubiera aguantado un poco más, gano!!!, jajaja


Y a lo largo de la segunda vuelta de 5 km, me siguieron adelantando alguno más, lo único que me tranquiliza es que he dado todo, de hecho los últimos 400 m los he hecho en 1´01" adelantando a 4 corredores, he acabado muerto!!!!

El puesto aun no lo se, pero el tiempo para este 10000 es de 37´58", lo que significa que he hecho 2´ más que el año pasado en el mismo circuito, me cuesta asumir que estoy tan mal!!!

Mi dorsal para este año en el circuito de SEREMER
 
Por la tarde,...
Entrenamiento de transferencia, con trabajo de F/R, 2x(1 Ejercicio analítico+1global) y transferencia a carrera en cinta 15% de desnivel a 7 km/h, 5´.

Circuito de tren superior con Alejandro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario