Manu triatleteando

Manu triatleteando

martes, 17 de diciembre de 2013

Martes 17 de Diciembre

CARRERA
Hoy es de esos dias que producen mucha merma en la cabeza...
Ayer trabajé de tarde y hoy de mañana (para currar de mañana, más que madrugar trasnocho...jajaja), encima, una de mis perras le dió por ladrar y me dio la noche, lo que supuso que al final he dormido 3 horas, esto lo digo porque hoy he ido arrastrado todo el día, que para las series, venía regular...

Las series las hago en la pista de Villalba, eso si, hoy me toca hacerlas solo, que es una putada, me va a costar...

Tenía 10x400 y me los pongo a ritmos de 3,10/km a 3´20/km o lo que es lo mismo, 400 entre 1´15" y 1´20".

Ha quedado...
8x400, todo ello entre 1´15" y 1´18", con r-60", no he hecho las 10 por 2 razones, la fundamental por que estaba hasta los huevos de sufrir y la segunda por que no me ha dado tiempo, y tenía que ir a trabajar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario