Manu triatleteando

Manu triatleteando

domingo, 29 de diciembre de 2013

Domingo 29 de Diciembre

Qué me está pasando??, Tengo ilusión en la ABR, mucha ilusión, pero no se que me pasa, que me cuesta muchísimo salir a pasar frio, calamidades, hasta el punto que hoy por ejemplo quería hacer 3 h con la bici, me he levantado a las 8,45, he mirado por la ventana, he desayunado, he visto que estábamos a -0,5 y he pensado, A DONDE COJONES VOY???, el caso es que me vuelto a la piltra de nuevo calentito y a las 11 me he levantado, otro café y a la cinta del gimnasio a soltar para la Sansil del Martes. No es la actitud correcta para afrontar una prueba de ese tipo...

Al final, 30´de carrera a 5´/km, con tres picos de 1´a 3´20"/km.

Circuito de tren superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario