Manu triatleteando

Manu triatleteando

jueves, 30 de enero de 2014

27-28 de Enero

Descanso total, estoy con los pulmones que no me dejan respirar, he debido de coger frio estos dias atras y me he sentido flojo, no he sido capaz ni de respirar como dios manda.

Aparte de esto, ya he abierto el melón de inscripciones para está temporada, así del tirón me he inscrito al duatlón de Tres Cantos (Popular), Cross de Moralzarzal, duatlón de Galapagar y los 100 km de Madrid-Segovia, así que no me voy a aburrir...jejeje

Por otro lado, ya tengo mi nueva licencia de ciclismo, después de 3 años federandome en triatlon este año me paso al ciclismo y me desentiendo de la de triatlon, no se si volveré, pero me he quedado muy desencantado con como funciona el sistema federativo del triatlón, así que competiré, me paso el seguro de dia y fuera...

Como he dicho antes, voy al duatlon popular de 3 cantos, y el porque de que vaya al popular, es debido a que no estoy corriendo nada, llevo 1 mes sin apenas correr y me viene fenomenal que la carrera a pie sea tan cortita, ya el año pasado lo hice así y me gustó como lo hice, aunque me mojaron la oreja facil con la bici...jajaja

Que recuerdos...Con Lalo e Iker...es inborrable esos sentimientos de las convivencias...
Y para terminar la parrafada, me gustaría recordar la esencia del deporte, fuera de la competición, hay que tenerlo siempre presente y nunca olvidar esto, ser libres, disfrutar y mantenerlo por siempre, si algún dia puedo transmitir estos valores sería feliz...


Este "chaval" es el que nos abrió la puerta del sentimiento de la libertad...


Iker, nos transmitió el valor de la libertad hasta su
 último día, no te olvidamos amigo!!!


 


Gordito, pero disfrutando del deporte, naturaleza,
amigos...jajaja



No hay comentarios:

Publicar un comentario