Manu triatleteando

Manu triatleteando

miércoles, 8 de enero de 2014

San Silvestre Vallecana Internacional



Bueno, pues hoy voy solo, no tengo nadie que me espere en meta, lo cual, por suerte, es algo extraño, pero así es como vengo hoy a concha espina.

El calentamiento, cumple con lo normal, eso si, no me veo alegre, me veo lento, pesado, pero bueno, el ambiente suple todo, estos de la Vallecana consiguen sacarme el sentimiento que llevo dentro.

La salida, con poquita gente y muchos de ellos muy buenos, este año salgo de los últimos, que es donde debo estar, ya que estoy bastante flojillo y no quiero molestar en los primeros metros.

Pues arrancamos, en la salida estos cabrones de la organización, entre la música a todo volumen, las luces, el speaker y los nervios que ya tenía de por si, me hacen emocionarme, pero emocionarme de verdad, ya ha merecido la pena venir...

cinco, cuatro, tres, dos, uno y salimos!!!, salgo con ritmo controlado, no quería que me pasara la del año pasado, por lo que quería dejar fuerza para la última subida que es muy dura, voy mucho más abrigado que el año pasado, por lo que nada de frio, paso los primeros kilometros, que son favorables y la verdad que muy bien, ni sufro demasiado ni voy a ritmos muy lentos, por lo que  la moral genial, eso si, al paso por el km 4 tengo un calor de flipar!!!, jajaja, me he pasado de ropa...pero mejor así que quedarme helado...

Un problema fueron los calcetines, muy gordos y que para correr a estos ritmos me hacen una ampollaca en el pie derecho horrible, la verdad que ha sido una pequeña tortura...

Y bueno, tal como el año pasado justo antes de Puerta de Alcalá me da un bajoncillo y ya no levanto cabeza hasta meta, me pasa gente constantemente, el paso por atocha un infierno, me quito guantes, tomo aire, pero ya hasta meta una PUTA MIERDA!!!, los últimos 4 km voy tocadisimo muscularmente, pero bueno entre los ánimos de la gente y mis ganas, consigo llegar a meta, despacito pero llego, me esperaba el campo del rayo, damos la vuelta y cruzo la meta, sin pena ni gloria en el tiempo, pero ya tengo la marca para el año que viene....Como dice uno que yo me sé, el que no se consuela es porque no quiere...jajaja

Al final, puesto 474 de 1000, con 37´39"

Comparativas de tiempos de 2013 y 2012

  2012     2013
1-3´18    3´32"
2-3´15    3´21"
3-3´30    3´31"
4-3´32    3´33"
5-3´28    3´30"
6-3´41    3´42"
7-3´31    3´39"
8-3´43    3´49"
9-4´02    4´10"
10-4´03  4´20"
resto-16"   27"
En el resumen, solo puedo decir que la marca es mala, sé que es mala, pero estoy realmente contento con la carrera, no he tenido dolores de mi pie en toda la carrera, así que termino con una sonrisa, sin lugar a dudas esto es el comienzo que quería para 2014!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario