Manu triatleteando

Manu triatleteando

sábado, 25 de enero de 2014

Sábado 25 de Enero

Bicicleta

Hoy quería hacer un entrenamiento de los de verdad, cuando quiero hacer esto, con llamar a Pispajo (Doble campeón de España de Fondo en carretera Master) y que me saque los ojos me vale, hoy hemos salido los 2 junto con Marcos, y Maaaaadre que hostiazo moral me he llevado, yo sé, que en ningún caso estoy a su nivel, ni lo estaré, pero...., y aquí voy a ponerme a llorar un poco en mi pañuelo, que es este humilde blog, si que pensé, que estaría para hacer un entrenamiento digno y una vez terminado, veo que:

No estoy al nivel, veo que he sufrido desde el minuto 1, que a los 20´solo pensaba en darme la vuelta (ibamos a 37 km/h de media en zona de repechos...), me veía que ni tengo la fuerza, ni la capacidad de seguir un ritmo que para él, era muy normalito, pienso que sí, que voy haciendo cosas, pero que yo estoy con juegos de niños y él, con juegos de hombres, no se, es lo que hay, ni más ni menos...me ha dejado muy descolocado, eso si, con muchas ganas de seguir trabajando y mejorar lo que pueda.

El entrenamiento en si, ha sido Guadarrama-Peralejo-Fresnedillas-Colmenar de Arroyo-Robledo de Chavela-Cruz Verde-El escorial-Guadarrama

Hemos subido 1230 m+ en 85 KM a 30 km/h de media, con serie final incluida de El escorial  a Guadarrama, (que no llegaba al curro....), hacía mucho aire, en tramos, sobre todo en las subidas aire de cara, y es zona incómoda para rodar rápido.

En los puertecillos, podría decir que levantaba el pie, pues no!!!, no tenía más, cogía mi ritmo, pero hacía eso, porque si seguía 300 m más hubiera reventado!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario