Manu triatleteando

Manu triatleteando

viernes, 31 de enero de 2014

Jueves 30 de Octubre

BICICLETA

Bueno, pues hoy me he ido a Guadarrama que en San Rafael sigue el tema imposible, pero cuando he llegado a Guadarrama, me pongo zapas, botines, guantes y...dios el casco!!!, se me ha olvidado...llevaba años sin salir con casco con la bici, pero bueno, no iba a hacer 30 km por el, así que hoy sin casco toca.

No he querido forzar mucho, que esta semana era de regeneración, he hecho 70 km y me ha salido a algo menos de 33 km/h, solo he forzado un poquillo en la subida de Becerril, el resto he ido a gusto, eso si, me noto limitado de pulmones (llevo desde el Domingo ahogado, creo que cogí frio), no se porque, de patas no voy mal, a ver si recupero esto para el Sábado, sino no voy a poder apretar en el du de tres cantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario