Manu triatleteando

Manu triatleteando

lunes, 27 de enero de 2014

Domingo 26 de Enero

Hoy he cambiado el plan inicial por diferentes motivos, así que al final he intentado hacer lo que había pensado para el Lunes.

La idea inicial:

Series en pista, 6x1000 de 3´25"/km a 3´30"/km + 60 Km de rodaje

Como ha quedado:

Calentamiento+500 m a 3´17"/km y ya..., esto lo que significa es que hoy no podía ni moverme, estoy raro con la garganta, fatal de patas, cansado, apocado, sin fuerzas, así que era día de parar, levantar pie y esperar a futuros dias para hacer mejores entrenamientos ya con fuerzas...

Después y aprovechando que hacía un día de lujo, he ido ahora si, muuuuy suave a soto y vuelta, pero al ser Domingo me ha venido de lujo y en Becerril a lo lejos he visto un grupazo de 15 elites, y ya lo único era seguir a intensidad muuuy suave pero a velocidad muy alta, rodando a 35-40.

Y aquí me gustaría hacer un pequeño comentario/critica, yo la verdad que habitualmente entrenó sólo y hace mucho que no me juntó con grandes grupos, pero hoy que he coincidido con mucha gente, hay algo que me saca de mis casillas, era constante que comían gel y restó al suelo/cuneta, comían barrita y papel al suelo, pero que tipo de educación habéis recibido???,  yo no puedo discutir con todos los ciclistas, pero me parece una puta vergüenza....

Al final, he hecho 62 km a 30,5 km/h de media, que para lo tranqui que he ido es muy buena media, pero lo que quiere decir que no hay nada como ir por terreno fácil para subir la moral...jajaja

Y para terminar, pero sólo como aspecto de sensaciones que me han transmitido, después de ir con el equipo de elite (no voy a dar nombre del equipo para que nadie se sienta molesto...),  veo que Pispajo (Master), tiene una clase y un pedaleo que ninguno de los Elites me transmitió, a nivel de sensaciones mucha diferencia...y sólo es una opinión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario