Manu triatleteando

Manu triatleteando

viernes, 17 de enero de 2014

Jueves 16 de Enero

Cross skating
Hoy estoy de estreno, Laura me ha regalado unos patines todo terreno, que la verdad que me han encantado, esto es una maravilla, es muy duro y tiene poquito impacto, pero ojo, que se te ponen las patas a tope y el culo y abductores ya cosa mala.
He estado en la panera, un par de vueltas y colocando el freno, medidas, ajustes varios...etc

Regalo de los reyes y del cumple...mooolaaaa!!!

Bicicleta
Hoy el entrenamiento de bici lo he sacado, me siento orgulloso de el, me daba una pereza de flipar!!!, pero aún así, y teniendo en cuenta que dan nieve para los próximos días, me he armado de valor y he sacado 2 h de puro mountain bike, con 30 km y 650 m+ repechos, trialeras, bajadas, ríos, senderos, piedras, raíces, me ha encantado y he trabajado de luuuuujoooooo, me ha gustado mucho.



Gimnasio
Circuito de tren superior con alejandro+abd y lumbar

No hay comentarios:

Publicar un comentario