Manu triatleteando

Manu triatleteando

jueves, 6 de febrero de 2014

Duatlon popular de 3 Cantos



Bueno, pues empieza la temporada 2014!!!
Camenzamos con un du, bufff,era por la tarde, lo cual a mi no me gusta, porque me tiene toda la mañana de los nervios, descompuesto, bufff, llegan ratos hasta de pasarlo mal, pero bueno, realmente es lo que me gusta...jejeje

Calentamiento y con muuuchos nervios!!!
Hoy había 2 posibilidades, dentro de que los 2 eran cortitos, había uno, que la carrera a pie era más ajustada a mi forma actual, en concreto fueron 2,5 de carrera-15 de BTT-1,5 de carrera, así que me decanté por ese, así ademas empiezo de una manera mas light, y cojo algo de sensaciones para las futuras carreras...
El calentamiento, no estuvo mal, pero eso si me veo muy lentorro, hasta calentando!!!, jajaja. Veo gente conocida de otros dus, pero no demasiados, así que nada me centro en lo mio y a la linea de salida, llega la hora de la verdad...
Como siempre, inetnto salir desde la primera linea...


A fuego!!!
Suena el pistoletazo de salida y como me imaginaba salen a 1000, bufff, paso, marco mi paso, a ese ritmo aguanto 1 km, así que nada me pasan y me pasan y me voy hacia el 10 y ahí parece que ya lo mantengo, ahora si puedo a intentar remontar lo que sea capaz, noto que la gente que va conmigo va mucho más axfisiada que yo, por lo que hago un pequeño cambio y corriendo más o menos a 3´25", me voy hasta el 5º, me va valiendo, se que con la bici estoy fuerte, no se me deben ir demasiado, en transición también soy rápido, así que sin miedo, llegando con 15" perdidos me vale...
Primer problema, me pasa Ivan Suarez, que es un gran ciclista del superfroiz, me pasa a pata, joder!!!, pero la verdad que le mantengo y llego a T1 a 10" de Ivan y en 4ª posición, se que el 2º no va mucho en bici, así que no va mal la cosa.
Está a 10" vamos a por el!!!!
Transición en la que no soy demasiado rápido, pero aun así salgo 2º, salimos subiendo 1 km más o menos y me pasa Ivan como un puto rayo, dudo si pegarme a el y lo descarto, prefiero ir a mi paso, adelanto en esta primera subida al que iba 1º, así que la carrera queda con una situación de Ivan 1º y yo 2º, intentando seguirle y lo consigo, las distancias se estabilizan entre los 5" y los 10", durante toda la distancia, las 3 vueltas del circuito, que es por un parque y que es un continuo sube y baja, al final, hemos metido con la bici más de 2´ al 3º, pero llego a T2  a 10" de Ivan, me doy la prisa que puedo y consigo pegarme en la carrera a pie a escasos 5" y es lo que tiene correr como el culo, no soy capaz de recortarle, a pesar de que va lento, corre a 3´40"/km, todo el principio y yo solo puedo mantenerle, joder lo he tenido a nada, pero no he podido, ha sido una pena pero ahí he estado, disfrutando mucho!!!


Al final, 2º igualando el puesto del año pasado, pero no se muy bien por que el tiempo se me ha ido casi medio minuto!!!, pero bueno no pasa nada.
Al final, me salen tiempos de:
9´04"-2´55 km a 3´36"/km
32´46"-27,46 km/h
4´33"- 1,27 km a 3´45"/km
Contento a medias, se que me falta, pero también sé que estoy en el camino.



Gran carrera de los 2, muy disputada, al final he perdido, pero ya habrá más!!!

En el podium, orgulloso del comienzo de temporada.

Aunque no hay foto con Laura, fue muy muy importante su presencia como siempre, vaya fallo lo de la foto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario