Manu triatleteando

Manu triatleteando

lunes, 17 de febrero de 2014

Seremer Moralzarzal

Después de unos cuantos dias de mal tiempo, incluso después de la nevada de ayer, pués hoy dia buenisimo, solecito, fresco pero buenísimo.

Hemos empezado el día pasando por la oficina para hacer las fotos, con el equipo que tenemos los policias de Guadarrama, la verdad que tenemos un ambientazo buenísimo entre los compañeros, que al final es de lo que se trata, estar activos y tener buen rollo, así que de lujo!!!

Equipo de los cracks!!!

Cuando hemos llegado a Moralzarzal, hemos esperado un ratillo para hacer la inscripción, después hemos dejado la comida para los más necesitados, que gestiona el banco de alimentos de Madrid y que es lo que aportamos para poder participar.

Dia soleado, ya no me acordaba que era eso!!!
 
Rapidamente me he ido a calentar, trotecito, estiramientos, cambios de ritmo y charleta con amigos y colegas, un lujo de mañana.

Aquí con el "culpable" de que exista este circuito de cross.
En la salida me he encontrado con Juanjo, Luismi, Diego, Pili, mis compis de Guadarrama, en fin gente supermaja que hace que la mañana sea cojonuda.



Salida como siempre entre los primeros...jejeje
Nos hemos situado en la salida y rápido han dado el pistoletazo, hemos salido y rápido se ha ido estirando la cosa, yo tenía claro que no estoy para aguantar en la selección final, así que sin miedo he cogido mi paso sin forzar más que lo justo, intentando no petar en toda la carrera, así he hecho, cuando quedabamos un grupo de 8 me he ido quedando, aun así he pasado el km 2 en 6´54", que no está mal, pero bueno poco a poco he ido perdiendo, contacto, he visto que otro policia de alcobendas se quedaba y pronto le he cogido y se ha quedado, osea que voy 7º, y veo que los del primer grupo se iban estirando, lo que me venía muy bien, cada uno con sus fuerzas y ritmos.



Entrada en meta, contentisimo!!!
Veo que si iba en plano me notaba muy bien, comodisimo, pero en subida buff, flojo flojo, el caso es que en la primera subida me han cogido 3 y hemos ido juntos hasta el km 4, donde ya se complicaba y se ponía la carrera para arriba, ahí me han soltado los 3, pero he conseguido regularme y que no me pille ninguno más, pero el terreno embarrado a tope no te dejaba relajarte, estaba pesadísimo, y he conseguido terminar en ese 10º puesto y 6º Senior que me sabe a gloria, se que no estoy bien en carrera y esto me da alas!!!


En esta prueba, nosotros fuimos los valientes que defendimos los colores de Guadarrama

En la carrera, la policía de Guadarrama hemos dado un pasito al frente y hemos mejorado mucho respecto a Fuenla, nuestro objetivo es el 3 puesto por equipos y confio en que lo consigamos!!!!

Esto me encanta, carrera donde nos vemos arropados!!!
 
Por otro lado mi compañero de equipo Juanjo del Deportes Herranz-Guadarrama ha quedado 2º y 1º veterano a un pasito de dar la primera victoria del año al equipo. Enhorabuena crack!!

Y muchas gracias a la "fotógrafa oficial" de la prueba Laura!!!, jajaja

Genial aportación, para esta carrera solidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario