Manu triatleteando

Manu triatleteando

sábado, 15 de febrero de 2014

Martes 11 de Febrero

CARRERA
Hoy es el dia de series de la semana, nevando como cada Martes, pues las hago en la cinta del gimnasio.
La idea era hacer 5x2000 con r-90"

Lo que ha quedado es, lo primero una paliza de puta madre y además de eso, pués esto:

4x2000 a 3´30"-17,2 km/h
y en el 5º he petado como un campeón y a los 500 m he abortado misión...

Al final, entre pitos y flautas me he quedado en 12 km.

Hoy al tener las sketchers mojadas del Domingo, he usado unas asics y joder de nuevo los soleos y pie tocados, he descubierto mi gran problema y creo yo que no era otro que las zapatillas.

A partir de la ABR me espera buena sesión de carrera a pie, así que de momento a cuidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario