Manu triatleteando

Manu triatleteando

lunes, 24 de febrero de 2014

Etapa 2-ABR

Antes de salir, limpitos y relucientes...jajaja




Hoy la etapa segunda etapa de Jaen, que me venía bien a priori porque el puerto, en teoría, según el perfil, más duro es el que había de 10 km al principio y yo al principio es cuando mejor voy, lo hemos subido con lluvia y frío, pero se subía bien, después de casi 1000 m + hemos estado un par de km por nieve, y ahí si que hacia frío, del de 0 graditos...




 

La etapa de hoy buscaba la nieve de allá arriba y lo encontró...
Rápidamente y tras abrigarnos nos dejamos caer, por paredes de "vaselina"!!!, dios como patinaba, he hecho corriendo media bajada, mi sensación era la que deben tener esos que corren tras un queso por una colina, pero con una bici en mis manos!!!, jajaja

El caso es que venía una segunda subida de "solo" 10 km, fácil no???, pues de eso nada, más nocilla en el suelo toooooda la subida, que la hacía mortal, era muy muy dura, yo la verdad que voy a mi paso, no me vuelvo loco, quiero terminar esto, y no estoy agonizando apenas,  pero hay tramos que sólo subir es un reto...


Llegada en una jornada muuuy dura, sin explotar, he llegado a la extenuación...
Una vez arriba, ya era bajada, pero me noto tocadete, y aquí Herman que en estos últimos kilómetros va bastante mejor que yo, me tortura hasta meta, y yo le sigo como buenamente puedo...




Un caldito caliente, que vino como dios!!!!
Este es un muñeco de barro simulando a Herman, se parece ehhh!!!
Al llegar engullí 20 bollitos, diooos que hambre!!!
Ha sido un día infernal!!!

Hemos hecho, 59 km con 2085 m+ en 4h 37' 


A la ducha y a hacer la colada...ojo lo que me costó quitar el barro de la ropa!!!
Seguimos con la ilusión intacta de acabar este increíble reto!!!
 
Por la noche de mecánicos...es lo que tenemos los pobres....

A por todas el Deportes Herranz-Guadarrama!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario