Manu triatleteando

Manu triatleteando

viernes, 7 de febrero de 2014

Miércoles 5 de Febrero

BICICLETA

Hoy la idea era hacer 2 h a ritmo medio, intentando no salirme de Vt1, y una tercera hora de 3x15´en Vt2.

En lo que ha quedado es:

2 h a 30 km/h de media, subiendo cruz verde por El Escorial, pero desde el principio me he notado que iba sin piernas, bufff, malas sensaciones, encima hoy hacía un aire brutal!!!, que me ha hecho replantearme la historia y me he quedado en 2 h 40´ a 30 de media, haciendo 80 km y 1000 m+ y al final apretando a lo que daba para que no bajara la media de 30, para que??, para nada, pero me he encabezonado, así que he acabado hasta los huevos de día, el aire me ha fundido, yo creo que hoy he perdido más que ganado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario