Manu triatleteando

Manu triatleteando

miércoles, 26 de febrero de 2014

Etapa 4-ABR

Hoy primera etapa de las 3 de Córdoba y ya el cansancio empieza a estar entre nosotros, el descanso, cuesta mucho por la noche, los riñones, las patas, hombros, dorsales...no se, está...


La etapa nos venía bastante bien, a priori era con menos desnivel y con pistas al parecer anchitas, que a mi en cuanto me pones rocas por medio me lio mucho....jajaja


Etapa bonita!!!
Hemos salido con solecito, y como siempre muy rápido, hasta los tapones que ya son un clásico en estos primeros kilómetros, pero que así estiran los casi 700 que seguimos en carrera.

Tras estos tapones, ya ha empezado subida, más subida y después más subida....jodo que "panzá" de subir, todo de repechos duros, rocas, rios, barro, la verdad que muy guapo, pero para el dolor de patas que llevamos muuuuuu dañino...jajaja

Ya desde el principio he tenido el problema de ayer con la cala, pero hoy con las 2, tengo un problema, no puedo sacar las calas de los pedales, a pesar de haber apretado con todas mis fuerzas la cala, está jodida la zapatilla y se ha comido el plástico de la suela, pero hoy paso de parar, no tiene arreglo, ya cuando llegue a meta veremos como lo soluciono, esto se ha transformado en unas pocas caidas por no poder sacar el pie, es lo que hay....

Juro que lo apreté con todas mis fuerzas!!!, jajaj
Hoy nos hemos compenetrado, yo creo, que mejor que ningún dia, en las subidas he llevado a Herman a un paso que era su límite pero para no reventarle y en las bajadas....sigue intratable, lo que me iba sacando en las bajadas luego se lo recuperaba en las subidas, así que genial, creo que hemos hecho muy buena etapa, con un par de contratiempos pero lo normal...

última curva y meta!!!
Al final hemos conseguido cuajar buena etapa, estamos contentos, sin desfallecimientos ni averias, ha sido genial...!!!


A nivel personal, cada día me voy encontrando mejor, me noto con más fuelle y fuerza, así que a ver si puedo aprovecharlo en los próximos dias...

Hoy me han visitado mis papis en la etapa, lo cual
siempre es un punto de energía extra!!!
La etapa ha sido de 73 km, con 1765 m+ y hemos tardado 4h07´, en Master creo que hemos hecho los 44 que no es demasiado importante.

Hay que reponer fuerzas!!!

Comiendo con los papis!!!



Y por último, quiero hacer mención a nuestro patrocinador, me quedo alucinado, la cantidad de gente que en cuanto nos ve la ropa del DEPORTES HERRANZ-Guadarrama, nos saluda, nos dicen que conocen a Victor, Alberto o Rafa y que es una tienda genial, la verdad me sorprende, por que aunque yo ya lo sabía, veo que la gente le tiene mucho cariño a esta tienda y eso solo se puede justificar por el buen trabajo que hacen con sus clientes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario