Manu triatleteando

Manu triatleteando

miércoles, 26 de febrero de 2014

Etapa 3-ABR

Vamos a por la tercera!!!, ya en Andujar...
Hoy el resumen podemos decir que se puede traducir en 2 cosas una buena y una mala, la buena, etapa inmensa, espectacular, preciosa y disfruto a, tanto de subidas como de bajadas y la mala averías por doquier, hemos roto cadena, cable de cambio y una cala de la zapatilla, así que hemos perdido muchísimo tiempo en tonterías.


 
La etapa ha salido por un sube baja, rompe piernas, de subidas algunas de bici al hombro y otras de quitar todo y mucho miedo a romper cadena...pues ya de primeras rotura de cable de cambio en uno de los repechos, a reparar nos toca, nos pasan un montón de ciclistas, pero bueno es lo que hay...
 
En la salida, con Josef Ajram
Con este sube baja de barrizales, seguimos hasta coronar una primera subida de 1,5 km de subir a patita y gracias...., donde nos hemos parado, hemos puesto aceite en la cadena y le he preguntado a Herman, salimos, "venga yo salgo en nada" me dijo, y como baja como un loco, pues me he adelantado un poquitín, 2 km más adelante me ha parecido rarísimo que no me hubiera pillado, así que me he parado, momento en el que Samu trivesme ha dicho que Herman había roto cadena al salir, joooooodeeeeerrrr, llevo yo el troncha, así que a deshacer el camino, hasta que nos hemos encontrado, y con tranquilidad hemos reparado la avería.
 
Nosotros nos vamos de etapa pero la
intendencia sigue a tope, secar ropa,
comida para la llegada...
El caso es que nos han pasado muchiiiiiiiisimos, madrecita que dolor cuando te pasa un grupo, pero bueno, no nos hemos vuelto locos y hemos ido a ir poquito a poquito, 

Hemos hecho los siguientes kilómetros supertranki para dar pie al segundo puerto, muy pistero y espectacular, me ha encantado, era como a mi me va, una gozada, y encima estamos tan atrás que no hacemos más que pasar gente, eso mola más a que te pasen, jajaja

 

















SUBIDA AL SANTUARIO DE LAS NIEVES, ANDUJAR


Y cuando ya estamos con el último puerto llega un escalón, voy a subir, me resbala la rueda, voy a sacarle pie y ras, cala jodida, toca parar y arreglar otros 10', joder vaya día!!!!!

El caso es que poquito a poquito hemos seguido ya de cara a meta a ritmo, yo cada vez me he sentido más fuerte y mejor, pero al final Herman iba un poco justillo,así que hemos ido regulando todo este final para llegar al menos con una sonrisa, jajaja
 
Dia salvado, ha costado pero aquí estamos!!!
Al final, 71 km, con 2100 de desnivel+, En 4h58'

Con nuestros amigos del nfoque.
Creo que el puesto de la etapa es el 71 de Master 30, pero vamos que esto no es demasiado importante, lo importante es que hemos terminado en una etapa aciaga, pero aún así he disfrutado y mucho
 
Y después de la etapa vamos de Andujar a Córdoba donde ponemos el campamento
base en el campus universitario Rabanales

No hay comentarios:

Publicar un comentario