Manu triatleteando

Manu triatleteando

viernes, 7 de febrero de 2014

Viernes 7 de Febrero

BTT

Hoy quería hacer un test en la subida de los depósitos, ese es el que me dice que tal va la cosa y además nunca lo había hecho con la nueva bici y quiero saber a ver como voy con ella respecto a la otra.

Bueno pues UNA PUTA MIERDA PARA MI!!!, no entiendo muy bien como se me ha podido ir tantísimo, pero se me ha pirado el tiempo en 41" respecto al récord que tengo en esa misma cuesta que es de 6´02", cierto es que estaba embarrado, también es cierto que daba el aire de cara, pero joder que putada "que bajona", como diría Julia, no me he encontrado tan mal en la subida como para tal desastre,

Al final 1 h de BTT, suavecillo quitando el calentón que me he pegado.

CARRERA

6 km a 4´40"/km, muy suave, al gimnasio y vuelta


Bueno, pués hoy hablando con David (Abudavi), me ha dicho que al du del Domingo van Javi García y Bogas, así que fuera presión de nada, ya hay ganadores asignados!!!, jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario