Manu triatleteando

Manu triatleteando

domingo, 10 de julio de 2011

Sábado 9 de Julio

Ya llevo 2 noches de trabajo y aún me quedan 5, pero aún así me veo bastante recuperado físicamente de la paliza del finde pasado, por lo que sigo con el plan especifico para S.Nevada.
Mañana:
-1 hora de gimnasio haciendo circuito de tren superior con peso libre, máquinas y gomas, meto 15´de abdominales y lumbares.
-1500 m de natación con neopreno, no se por que, pero las sensaciones de un día para otro, en el agua me cambian, hoy no traccionaba nada bien, no me sentia deslizar, no me ha gustado nada la sensación.
Tarde:
Voy trabajando por monte como adaptación para S.Nevada, con subidas constantes, al final subo, 300m en 16 km y 1h 11´ a 4´26"/km, muy buenas sensaciones, no tengo sensación de agonia en ningún momento, los últimos 3 km en 10´15" (tiene truco porque era bajada...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario