Manu triatleteando

Manu triatleteando

lunes, 10 de diciembre de 2012

Domingo 9 de Diciembre

Hoy ya empiezo los entrenos en Almuñecar, tengo 4 dias duros por delante, de carga de trabajo, pero eso si, con muy buen tiempo!!!, estoy aproximadamente a 20º, lujazo total!!!

CARRERA
Tengo series, 5x1000, con recuperaciones de 45", buff, no llego con tan poca recuperación...
me salen bastante flojas, pero bueno no tengo motor para más...
3´19"-3´24"-3´30"-3´34"-3´32"
Al final, 8 km
solecito y menuda indumentaria para diciembre...
 Al terminar, me cambio tranquilamente y salgo a rodar con la cabra, hago Almuñecar-calahonda y vuelta, total 60 km a 31,5 km/h de media, dolor de patas, pero la postura que es lo que mas me preocupa poco a poco se va cogiendo...

Madre como se disfruta entrenando por aquí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario