Manu triatleteando

Manu triatleteando

jueves, 20 de diciembre de 2012

Jueves 20 de Diciembre

BICICLETA
Hoy en San rafael, cuando he querido salir a entrenar estaba con medio chispeo y bastante fresco, así que me he ido a Guadarrama donde he llamado a Jaime y me ha dicho que había solecillo, así que para allá que he ido, eso si, jodo que aire!!!
He ido de Guadarrama a Soto y vuelta, vamos un paya-paca que le dice Javi Iglesias...
Al final me han salido 65 km a 31 km/h de media, y sensaciones medias, no he querido forzar, ya que compito el Sábado y no quiero llegar muy cargado de patas, así que he ido sin mucho desarrollo, aun así al final. me ha costado llegar, pero bueno trabajo hecho.

Lo mejor del día es, que del dolor de soleos que me tenía cojo, ya no queda nada, así que el Sábado competiré sin dolores, lo cual es una gran noticia, ya tenía ganas de competir en condiciones, así que mi excusa para el Sábado la tengo que pensar aun, la de los soleos no me va a valer, ni la del cansancio tampoco...jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario