Manu triatleteando

Manu triatleteando

martes, 11 de diciembre de 2012

Martes 11 de Diciembre

Bueno, hoy 20º solazo increíble y lo mejor, veo el tiempo en mi casa de Segovia y veo que están a 1º por la mañana!!!
Estoy débil, con un virus que no me ha atacado a muerte, pero que no me deja hacer digestión y estoy con la tripa hinchada todo el dia, pero bueno, en San Rafael hubiera descansado, aquí con este solazo, algo hay que hacer.
Por la mañana un poco de trabajo de moñas total, pero que en el algunas carreras de triatlon y de raid es importante y es que he estado entrenando una horita de patines en linea...vaya paquetón que soy...jajaja

Vaya pinta de "julandrón" que tengo...jajaja
Por la tarde, doy una vuelta de 60 km con la cabra hasta Calahonda y vuelta, 60 km y 32 km/h de media, no fuerzo, ya tengo las miras puestas en la carrera del Viernes de Fuenlabrada y no quiero forzar las patas más...ya toca regenerar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario